log in

Sports Tech Compañía Ltda es una empresa dedicada a la venta de implementación y asesoría en proyectos deportivos. Cuenta con el respaldo de diferentes firmas especializadas en pisos deportivos, pasto sintético, implementación de alta competencia y fitness.

La empresa fue fundada por Jorge Naranjo Armas y José Francisco Nava Ariztía, quienes se conocieron siendo atletas. La pasión por el deporte y las ganas de contribuir con las necesidades deportivas del país, los llevó a crear este proyecto.

Jorge Naranjo es Ingeniero Comercial y Magíster en Finanzas. Desde 1998 es seleccionado chileno de salto con garrocha y decatlón. Fue campeón Sudamericano de decatlón adulto en el año 2005 y ex recordman en las pruebas de salto largo (2002) y decatlón (2005).

José Francisco Nava estudio educación Física, Fue seleccionado chileno de salto con garrocha entre los años 1998 y 2009. Fue campeón sudamericano juvenil en el año 2001 y 2002 y 5º lugar ranking mundial juvenil 2002. Durante su etapa como adulto ocupó siempre los primeros puestos dentro del ranking sudamericano.